venta super puntero laser 30000mW

Esta herramienta de alineación de láser avanzado punto hace el mejor del diodo de laser 30000mW común como su fuente emisora del rayo láser. Disponible con la más larga historia de desarrollo y tecnología de diodo de láser rojo de 650nm madura, esta herramienta de alineamiento láser de punto avanzado siempre mantiene alta estabilidad rojo referencia punto objetivo en todas las superficies de trabajo. Al mismo tiempo, dentro de reglas de operación de seguridad de láser adecuada, este módulo del laser rojo 650nm también obtiene muy largo que sirve toda la vida de más de 8000 horas.

En la avanzada ropa que hace la línea de producción, módulo del diodo laser 2000mW obtiene amplias aplicaciones botón de posicionamiento obras. Adopta la fuente de alimentación externa DC como fuente de energía eléctrica. Sólo después de muy fácil conexión con fuente de energía eléctrica, comienza a punto de láser rojo altamente visible y brillante proyecto en todas las superficies de targeting. Para el más importante de todos, alineación de punto de láser siempre tiene el menor consumo de tiempo, fácilmente conseguir punto de láser de alineación de alto brillo rojo en los superficies de trabajo.

Para conseguir bastante satisfecho punto resultado de posicionamiento en todas las superficies de segmentación, además de la adopción de diodo de 5000mW laser calificado, módulo del diodo láser rojo también emplea a lente cilíndrica de vidrio. No importa el tipo de punto a distancias, orientación de punto rojo de referencia toma el menor consumo de tiempo, asegurando la selección de punto de tamaño más compacto como se esperaba. Aunque la alineación de punto láser rojo se procesa a muy larga distancia, sin embargo, alineación de punto láser rojo conserva extremadamente compacto punto de posicionamiento. A distancia de trabajo de 1 metro de rayo láser abertura a deseado punto de láser dirigidos a superficies, rojo está disponible con solo 1mm a 2mm.

Durante el proceso del punto continua alineando obras, punto láser de alineación roja mantiene eficiente regeneración inteligente, consiguiendo la salida constante abastecimiento de la energía para la parte delantera del diodo 500mW laser . Cuando los usuarios obtienen una selección correcta de potencia de salida y el ajuste adecuado del punto de alineación láser dirigidos a la dirección, esta herramienta de alineamiento láser de punto avanzado trae a usuarios más satisfecho punto alinear perfectamente.

Puntero Laser 20000mW

Alineación láser de punto rojo a veces adopta el tubo láser de 12mm de diámetro. Este diseño extra compacto asegura siempre su operación fácil y el punto objetivo. Los usuarios siempre pueden hacer montaje fácil del puntero de láser rojo de la alineación en cualquier lugar necesario con la ayuda del soporte de montaje. No importa el punto láser en movimiento, montaje, instalación y operación, herramienta de alineamiento láser ha asegurado sólo la operación más fácil y más exacto punto rojo generación.

En algún momento durante la noche trabajo de mira, el punto láser rojo es necesario para apuntar a muy larga distancia. Generalmente tendría que elegir herramienta de alineamiento láser de alta potencia para cumplir con la brillante y roja bastante visible láser generación punto. En tales condiciones, el modo transversal de rayo láser especial de TEM00 sólo asegura la menor divergencia de la viga de láser, por lo tanto mantiene proyección de punto de láser rojo de alta concentricidad eficientemente.

Tags: ,

Print This Post Print This Post
67 views
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Comments are closed.